"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 8-12 AÑOS
LOS MEJORES CHISTES PARA TRONCHARTE CON TUS ¡AMIGOS! (SÚPER CHISTES 8)
LOS MEJORES CHISTES PARA TRONCHARTE CON TUS ¡AMIGOS! (SÚPER CHISTES 8)
(edición digital)
2018
192
978-84-9043-901-2
SÚPER CHISTES | NO FICCIÓN ILUSTRADOS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Hay algo que mole más que contar chistes con tus amigos? ¡Contar chistes sobre los amigos!

¿Cuántos amigos tienes? ¿1? ¿¿10?? ¿¿¿100???

Tengas los que tengas, en este libro encontrarás por lo menos un chiste para partirte de risa con cada uno de tus colegas.

¿A qué esperas para troncharte de risa?

Biografía del autor

Anna Cammany (Barcelona, 1974) estudió Comunicación Audiovisual y antes de volcarse en la ficción trabajó creando webs de televisión y deporte y escribiendo guiones para promos, programas de televisión y hasta para un concurso radiofónico (muy simpático).

Cuando finalmente la pasión por la creación de historias pidió paso, se volcó en la escritura dramática y trabajó como guionista de numerosas series de televisión (Ventdelplà, El cor de la ciutat, Infidels...) con las que no dejó nunca de aprender a crear personajes, contar historias y transmitir emociones. Diario de una Friki es su primera incursión en la narrativa de ficción.

Àlex López se dedica profesionalmente al mundo de la ilustración desde el año 2001 y sus trabajos van desde el mundo del cómic hasta el de la publicidad pasando por la ilustración editorial y de libros de texto. Sus trabajos se han publicado en España, Francia e Italia. En Montena, Àlex ha ilustrado los libros de Diario de una friki y Súperchistes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias