Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

*MODERNISMO / ART NOUVEAU
LOS MERCADOS EN PERSPECTIVA BÍBLICA. CONCILIUM 357 (2014)
LOS MERCADOS EN PERSPECTIVA BÍBLICA. CONCILIUM 357 (2014)
(edición digital)
2016
978-84-9073-055-3
CONCILIUM | CONCILIUM
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este artículo parte de la concepción actual de mercado y sus diferencias históricas con los mercados a los que se refiere la Biblia. Estudia el lugar del comercio y los mercados en el antiguo Israel, en el ministerio de Jesús y en la misión paulina. Señala el mercado como lugar de encuentro y desencuentros, y a su vez la relación entre mercado y violencia, y entre comercio y opresión. Hace alusión a su vínculo con las políticas imperiales y la naturaleza idolátrica del mercado en el capitalismo financiero tardío.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias