Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
LOS MUERTOS VIVIENTES #23
LOS MUERTOS VIVIENTES #23. LO QUE MÁS ANHELAS
(edición digital)
2016
26
978-84-684-7413-7
LOS MUERTOS VIVIENTES
PDF
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cuántas horas al cabo del día pasas viendo la televisión? ¿Cuándo fue la última vez que cualquiera de nosotros de verdad hizo algo para conseguir lo que quería? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que cualquiera de nosotros necesitó algo de lo que quería? El mundo que conocíamos ya no existe. El mundo del comercio y las necesidades superfluas ha sido reemplazado por un mundo de superviviencia y responsabilidad. Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En cuestión de meses la sociedad se ha desmoronado, sin gobierno, sin supermercados, sin correo, sin televisión por cable. En un mundo gobernado por los muertos, por fin nos vemos obligados a empezar a vivir.

Ahora, la vida en la prisión empieza a ser interesante para Rick Grimes y el resto de supervivientes. Las relaciones se calientan, se enfrían, cambian radicalmente de la noche a la mañana...Afinal de este volúmen, las relaciones entre los principales personajes se transforman de golpe, estableciendo un escenario diferente para futuros eventos den el teatro de Los Muertos Vivientes.

Título original: TWD #23

Biografía del autor

Charlie Adlard nació en  Shewsbury, UK hace mucho y aún reside allí con su mujer y sus dos niños (más dos gatos adoptados).Lleva trabajando en el mundo de los cómics desde hace 15 años, prestando su arte a títulos tales como  Judge Dredd, Marvel UK, X-files, Mars Attacks, X-Men, Hellfire Club, Batman, The Establishment, 2000AD o Warlock?En 2005, fue nominado a los prestigiosos premios Eisner en la categoría de mejor artista por Los muertos Vivientes (The Walking Dead)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS MUERTOS VIVIENTES #10
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 27
+ info
LOS MUERTOS VIVIENTES #11
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 27
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias