Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS MULTIMILLONARIOS LAS PREFIEREN RUBIAS
LOS MULTIMILLONARIOS LAS PREFIEREN RUBIAS
(edición digital)
2014
978-84-15952-38-1
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Otra trepidante novela de suspense romántico de Suzanne Enoch
Samantha Jellicoe ha abandonado su vida como ladrón de guante blanco para dedicarse por completo a su empresa de seguridad y disponer de más tiempo al lado del amor de su vida, el multimillonario británico Rick Addison, a quien acompaña en sus viajes y asesora en la compra de arte. Y es en una de esas subastas a las que acuden donde Sam descubre a alguien que no pensaba que volvería a ver: su padre, Martin Jellicoe. Entonces, sus peores intuiciones se convierten en realidad cuando la obra que Rick acaba de comprar desaparece aquella misma noche de su casa. Sam sabe que Martin está detrás del robo, pero la policía apunta hacia ella como principal sospechosa, y no va a ser fácil probar su inocencia. Menos cuando su padre la chantajea y la obliga a participar en un gran robo en el MOMA de Nueva York. Si Sam rechaza la propuesta, ella y Rick serán aniquilados, así que Samantha no tiene elección. Pero Rick, que no está dispuesto a perderla de nuevo, traza un plan para ayudarla, le guste a su chica o no.

Biografía del autor

Amante empedernida de los libros, Suzanne ha escrito novelas prácticamente desde que empezó a leer. Nació y creció en Carolina del Sur, y en la actualidad vive muy cerca de Disneyland con una colección completa de figuritas de Star Wars y su perrita Katie.
Todavía busca a su príncipe azul, que espera que sea un apuesto galán que forme parte de la nobleza y que tenga cierto toque de granuja. Mientras lo encuentra, continúa inventándolo para su próxima novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CLUB DE LOS AVENTUREROS. REGLAS DE COMPROMISO
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info
EL CLUB DE LOS AVENTUREROS. ESCANDALOSA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias