Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

POLITICA
LOS NIÑOS DE LA GUERRA
LOS NIÑOS DE LA GUERRA. QUINCE AÑOS DESPUÉS
(edición digital)
2016
978-958-8912-68-4
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«El libro Los niños de la guerra adquiere el carácter de una acusación tácita Su propósito es el de dar la palabra a las víctimas de la violencia y de la injusticia social que la genera... ».
Rafael Gutiérrez Girardot


«Tres veces me he estremecido igual en mi vida. Leyendo el libro La violencia en Colombia que Germán Guzmán, Eduardo Umaña Luna y Orlando Fals Borda publicaron en los años sesenta; leyendo la Crónica de una muerte anunciada, que Gabriel García Márquez publicó en 1981, y leyendo este libro. Los tres nos llevan al fondo del abismo de la condición humana; los tres nos llevan en un viaje al final de la noche».
William Ospina

Biografía del autor

Guillermo González Uribe, periodista, editor y escritor. Fue editor del Magazín Dominical de El Espectador, director de la revista Gaceta de Colcultura (hoy Ministerio de Cultura) y director de revista Número. Premio Planeta de Periodismo 2002 por su libro Los niños de la guerra y por su trayectoria profesional. Premio Media 2001 de Lasa, Latin American Studies Association (Washington, 2001). Medalla al trabajo de crítica cultural, Festival Internacional de Arte de Cali, 2001. Premio Los 10 de la Cultura, Ministerio de Cultura, 2007. Premio estimulo del Fondo de Desarrollo Cinematográfico (FDC) al documental «Sady González, una luz en la memoria», 2014, coodirigido con Margarita Carrillo. Ha colaborado en diversos medios del país y del exterior y ha editado libros de gran formato. En la actualidad dirige la empresa El Ala de Arriba, dedicada a la escritura, edición, periodismo, creación, cine, exposiciones y gestión de proyectos culturales. Próximamente saldrá su novela A pesar de la noche, relatos de una generación desenfrenada e historia no oficial del conflicto colombiano, contada en clave de periodismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias