Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LOS NIÑOS NO SON PRIORIDAD, CRISIS EN LA EDUCACIÓN
LOS NIÑOS NO SON PRIORIDAD, CRISIS EN LA EDUCACIÓN
(edición digital)
2016
92
978-956-362-594-3
Epublication content package
Español
4,62
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Los niños no son prioridad?crisis en la educación?, es un libro para reflexionar: ¿Por qué los niños y jóvenes no tienen hábitos ni valores? Tal vez porque los adultos tampoco los tenemos. ¿No será esto la consecuencia de la crisis valórica de la que hablamos ¿Habría crisis en la educación, si los niños y jóvenes fueran una prioridad y los adultos fueran coherentes con su formación humana? Si los niños tuvieran formación valórica, ¿estarían aburridos? ¿estarían frustrados, es decir, con ?pataletas? constantemente, al igual que los adultos? ¿De quién dependerá que nuestra sociedad no tenga hábitos ni valores?: ¿del Estado? ¿del sistema educativo? ¿de los profesores? ¿de los padres? ¿de los niños o los jóvenes?ddddav fe a sefd

Biografía del autor

Psicóloga de origen británico, es la creadora del Método Langford, que actualmente se aplica en distintos colegios de Chile y ha recibido el apoyo oficial de UNESCO Latinoamérica como Educación para la Paz.

Autora también del libro De regreso a la armonía, conferencista en seminarios y colegios, panelista de radio, Sylvia Langford ha dedicado toda su vida a trabajar con seres humanos para entender cuáles son los motores que nos permiten alcanzar nuestro máximo potencial. Fruto de este trabajo es su método y los libros que publica con reflexiones sobre cómo recuperar la armonía y la paz interior en tiempos como los que nos han tocado vivir.

No es amiga de recetas ni de fórmulas mágicas. En todos estos años, se ha percatado de que tenemos mucho más que aprender de la naturaleza que de algunos tratados científicos. Esta experiencia, su experiencia de vida, es la que aquí se recoge.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SÚPER PAPÁS AL RESCATE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 73
+ info
NOOO, OTRA PATALETA!!!
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 39
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias