Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LOS NÚMEROS DE LA FE
LOS NÚMEROS DE LA FE
(edición digital)
2015
112
978-84-943227-7-8
Epublication content package
Español
1,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Un thriller religioso te espera en esta nueva obra, los números matemáticos tienen mucho que decir en la Historia de la humanidad y una secta secreta quiere destapar que La Iglesia ha evitado el conocimiento de las soluciones a los problemas universales gracias a ellos. Un joven sacerdote se verá envuelto en un misterio y sobre todo en un reto muy importante que cambiará su vida.
SinopsisUn misterioso caso en la ciudad de Sevilla. Cristóbal, un joven sevillano y amante de los números, es recién ordenado sacerdote en una Orden misionera llamada Testigos de la Cruz, que reside en la Antigua Audiencia. Lleva una vida vocacional, entregada a los más necesitados, pero algo cambia pronto y de forma brusca. Un grupo de profesores de origen griego publica un artículo que crea la controversia y deja abierto un hilo de misterio tras enigmas matemáticos. La curiosidad y el enfado de la Orden obligan a tomar una frágil decisión: convertir la vida de un misionero en un estudiante universitario común. Cristóbal se ve obligado a trasladarse a la Universidad para averiguar qué esconden esos profesores. La rutina en la que se sumerge presenta situaciones nuevas para él: la vorágine de una vida estudiantil. Aunque sin olvidar el legado por el que comienza a estudiar matemáticas en la Universidad, Cristóbal comienza a acercarse a una peligrosa frontera entre la amistad y el amor por una joven, llamada Helen. Una historia narrada a ritmo de thriller que mezcla matemáticas y simbología de la Antigua Grecia con la vocación y los intereses de una Orden misionera y religiosa que se verá implicada en una trama de misterios y engaños muy bien planeada.
¿Y si los números pueden ocupar el lugar de las palabras?

Biografía del autor

Rafael Ayerbe Algaba, nacido en Sevilla, el 14 de julio de 1988. Licenciado en Biología en la Universidad de Sevilla. Realizó un máster en Biotecnología Sanitaria en la Universidad Pablo de Olavide. A los dieciséis años comienza a escribir tras la influencia de un profesor de literatura.Consiguió sucesivos accésit en el XI y XII Certamen Literario del Colegio San Antonio María Claret, en la modalidad de Poesía. En 2009, resultó finalista del Certamen Extraordinario de Poesía de la Casa del Pueblo de Madrid. Ese mismo año ganó el premio Local Juan Sierra en el II Certamen de Poesía Florencio Quintero. En la modalidad de relato, participa en la antología Atmósferas, publicado por VisionLibros, con fines benéficos para la Fundación Vicente Ferrer. En abril de 2011, participa con un poema en el libro Versos Encendidos, de la Editorial Hipálage, siendo una recopilación de los finalistas del I Premio de Poesía Amatoria, Gozosa y Erótica. En 2013, participa con un poema en la antología de finalistas del I Premio Exrésate de la Editorial Hipálage. Ese mismo año logra entrar con un microrrelato en la antología de relatos fantásticos ?Historias del dragón? de la editorial Kelonia.Su gusto por la lectura de novelas de ficción le plantea el reto de lanzarse en el terreno de la prosa. Su primera novela, Los números de la Fe, supone su debut en el difícil panorama literario actual gracias a la apuesta de Nowevolution Editorial.http://www.rafaelayerbe.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias