"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 8-12 AÑOS
LOS PEORES NIÑOS DEL MUNDO
LOS PEORES NIÑOS DEL MUNDO
(edición digital)
2017
978-84-9043-923-4
LA INCREÍBLE HISTORIA DE...
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por favor, porfa, porfi, por lo que más queráis...

¡NO LEÁIS ESTE LIBRO!

Los peores niños del mundo reúne en un solo volumen un montón de historias sobre niños terribles, niños que enseñan a sus piojos a hacer cosas horrorosas, niños que no paran de hurgarse la nariz hasta amasar el moco más grande del mundo... Des de Blas el Babas (un chico cuyas babas le meten siempre en problemas) hasta Sofía Sofá (una súper fan de la tele que de tanto sentarse en el sofá... ¡se convierte en uno!).

Diez historias endemoniadamente divertidas y surrealistas sobre los diez niños más espantosos del mundo. Definitivamente, ¡Los peores niños del mundo es el libro más gamberro de David Walliams!

Biografía del autor

David Walliams

Desde 2008 David Walliams ha revolucionado el mundo de la literatura infantil. Sus siete novelas han sido traducidas a más de cuarenta idiomas y tan solo en el Reino Unido ha vendido más de seis millones de ejemplares. Los libros de Walliams han recibido elogios sin precedentes, y un sinfín de críticos lo han comparado con el aclamado Roald Dahl. Este es su segundo álbum ilustrado.

Tony Ross

Nacido en Londres, Tony Ross estudió en la escuela de arte de Liverpool, y desde entonces ha trabajado como tipógrafo para varias agencias. Sus dibujos han aparecido en publicaciones de todo el mundo. Su primer libro, Hugo and the Wicked Winter, fue publicado en 1972. Ha escrito más de 100 libros y ha ilustrado alrededor de 2000. Su obra Towser and the Little Princess ha sido adaptada a la televisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AMICS DE MITJANIT
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA INCREIBLE HISTORIA DE... LOS AMIGOS DE MEDIANOCHE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias