Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
LOS PILARES DE LA TIERRA. LA HISTORIA DETRÁS DE LA NOVELA
LOS PILARES DE LA TIERRA. LA HISTORIA DETRÁS DE LA NOVELA
(edición digital)
2010
978-84-01-38997-9
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una guía que nos revela la verdadera historia que hay detrás de la gran novela Los pilares de la Tierra.

Las claves históricas de la mítica novela de Ken Follett en su guía definitiva. Los pilares de la Tierra ha cautivado en los últimos veinte años a millones de lectores en todo el mundo. Ken Follett dio vida en esta novela a unos personajes fascinantes cuya existencia se ve marcada por el amor, el odio, las ambiciones y la sed de venganza, pero también por una época en la que sobrevivir era un reto cotidiano. Pero ¿dónde termina la ficción y comienza la realidad?

Por primera vez, Ken Follett ha avalado una guía que invita al lector a adentrarse en la Europa medieval de una forma amena y accesible: el reverente silencio de los monasterios, las férreas jerarquías sociales y eclesiásticas y, cómo no, la titánica aventura que supone la construcción de una catedral.

Los lectores de Los pilaresde la Tierra podrán conocer, gracias a esta guía, qué es ficticio en la novela y qué hechos son totalmente verídicos. Sabemos que la ciudad en la que se ambienta la novela, Kingsbridge, nunca existió pero... ¿y lo demás?

Los pilares de la Tierra. La historia detrás de la novela desvela todos los enigmas de la gran obra de Ken Follett y ofrece al lector una visión renovada de uno de los mayores best sellers de la historia de la literatura.

Biografía del autor

ISABEL BELMONTE LÓPEZ (Córdoba, 1950),

licenciada en geografía e historia por la Universidad Complutense de Madrid, ha dedicado

su actividad profesional a la docencia de historia y arte, a la investigación y a la

edición de libros de historia. Ha centrado su actividad investigadora en el estudio de la relación entre literatura e historia, destacando

entre sus publicaciones referidas al tema: Textos literarios para la historia contemporánea y La historia contemporánea en la novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias