Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
LOS PLACERES DE LA EDAD
LOS PLACERES DE LA EDAD
(edición digital)
2014
978-84-670-4179-8
FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿QUÉ SIGNIFICA EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA CUMPLIR AÑOS?¿Abandonarnos a una existencia pasiva en la que ilusiones, pasiones, aficiones o intereses políticos o ciudadanos quedan relegados a un segundo o tercer plano?Así ha sido durante mucho tiempo. Ahora, con el aumento espectacular de la esperanza de vida saludable, los hombres y mujeres que se encuentran en el ciclo vital de la madurez reclaman el derecho a vivir con plenitud, y esa es precisamente la reivindicación que Carmen Alborch plantea en esta obra: una reflexión acerca de diversos placeres ?la libertad, la amistad, la cultura, la familia, el cuidado, el amor, la participación, etc.? que adquieren una intensidad diferente precisamente cuando las responsabilidades de la vida laboral activa van decreciendo y se dispone de mucho más tiempo libre para reencontrarse y reinventarse. En la línea lúcida y rompedora de sus anteriores libros, como Solas y Malas, Carmen Alborch, alejándose de los tópicos, vuelve a poner el acento en un tema esencial de nuestro tiempo.

Biografía del autor

CARMEN ALBORCH es una mujer relevante en el panorama social y político español. Es profesora de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, de la que fue decana. Ha sido directora general de Cultura de la Generalitat Valenciana y directora del Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM); ministra de Cultura entre 1993 y 1996; presidenta de la Comisión de Control de Televisión Española en el Congreso de los Diputados; presidenta de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer y de Igualdad de Oportunidades y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Valencia. En la actualidad es senadora por Valencia. Es autora de numerosos artículos sobre cultura, política y feminismo, y de tres textos de aliento feminista: Solas. Gozos y sombras de una manera de vivir (1999), Malas. Rivalidad y complicidad entre mujeres (2002) y Libres. Ciudadanas del mundo (2004), con los que ha alcanzado un extraordinario éxito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias