Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESPAÑA TEMAS DE ACTUALIDAD
LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
LOS PLANES DEL CLUB BILDERBERG PARA ESPAÑA
(edición digital)
2015
978-84-9998-507-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Fue la Transición tal como nos la contaron? ¿Qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg, ese elitista y selecto grupo compuesto por algunas de las personalidades más influyentes del mundo? ¿Quién ha tomado realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en las últimas cuatro décadas en España? ¿Los Gobiernos elegidos democráticamente en las urnas o el Club?Nadie hasta ahora se había atrevido a investigar los vínculos que unen, desde hace más de cuarenta años, a España con el Club Bilderberg. Cristina Martín Jiménez, tras el éxito de Perdidos y El Club Bilderberg. Los amos del mundo ?libros que ya explicaban su funcionamiento y señalaban a algunos de los máximos responsables de este Club?, recurre a los documentos desclasificados por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA para demostrarnos y explicarnos una realidad diferente a la conocida hasta ahora. Seremos testigos, por ejemplo, de cómo Henry Kissinger y Giscard d?Estaing, destacados Bilderberg, actuaron activamente en nuestra política o cómo la situación geopolítica y geoestratégica de España ha hecho que nuestro país siempre estuviese en el punto de mira de los más poderosos?

Biografía del autor

CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ, periodista y escritora sevillana, es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg, El Club Bilderberg. Los amos del mundo (2005), la institución más elitista, poderosa y discreta de la actualidad. A este título siguieron otros, y en Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg, su última obra, pone el punto de atención en las diversas actividades de esta entidad, que reúne, una vez al año, a las máximas autoridades de la economía, la política, la aristocracia y el poder militar de Europa, Canadá y Estados Unidos. Sus libros se han convertido en bestseller y han sido publicados, entre otros países, en Estados Unidos, Rumanía, México, Argentina y Colombia. Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación, como Telecinco, la revista GQ, Cuatro o Canal Sur TV y Canal Sur Radio, así como Russia Today y los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13, entre otros. En la actualidad, compagina su actividad periodística con la escritura. Cristina Martín está considerada una experta mundial en el Club Bilderberg y es requerida continuamente como conferenciante. Sus controvertidas declaraciones sobre el Club dan la vuelta al mundo a través de Internet.www.cristinamartinjimenez.comwww.facebook.com/cristinamartinjimenezescritora@crismartinj


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PERDIDOS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias