"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LOS SECRETOS DE LAS NIÑAS BIEN
LOS SECRETOS DE LAS NIÑAS BIEN
(edición digital)
2014
196
978-607-735-120-7
BIBLIOTECA GUADALUPE LOAEZA
Epublication content package
Español
9,50
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Regresan las Niñas Bien para contarnos sus secretos más íntimos y los ?pecadillos? de sus respectivas familias. Están aquí para revelar todo lo que antes sólo se atrevían a decirle al psiquiatra, al sacerdote o a su querido diario. ??te invito a adentrarte en las páginas de este libro, en el que Guadalupe Loaeza nos incita a reflexionar sobre estas preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez: ¿hablar?, ¿callar? o ¿mentir?? Del prólogo de Gaby VargasVestidas con ropa de diseñador, dueñas de un gusto exquisito, devotas de las buenas costumbres, adictas a las redes sociales, llenas de contradicciones, víctimas de los convencionalismos, ricas o arruinadas, las Niñas Bien abren las puertas de su corazón para exhibirse ante la mirada de su mejor cronista: Guadalupe Loaeza. ¿Cómo y a dónde viajan las niñas bien? ¿Cómo son como anfitrionas? ¿Cómo se divierten? ¿Cómo se relacionan y tratan a su servicio doméstico? ¿Cuáles son sus secretos de belleza y de sus dietas? ¿Cómo pasan sus fines de semana? ¿Cuáles son sus temas de conversación y tendencias políticas? ¿Con qué sueñan? ¿En qué consisten sus inseguridades?

Biografía del autor

Guadalupe Loaeza ha colaborado en periódicos nacionales, entre ellos unomasuno, La Jornada y Reforma. En 2004 el gobierno de Francia la condecoró con la Legión de Honor. Ha publicado, entre otros muchos libros, Mujeres maravillosas, Ellas y nosotras, Compro, luego existo, Hombres ¿maravillosos?, Debo, luego sufro, Primero las damas, Las reinas de Polanco, Siempre estará París, Parejas, Mi novia la tristeza y La puerta falsa


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LAS YEGUAS DESBOCADAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
LAS YEGUAS FINAS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias