Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LOS SERES QUE ME LLENAN
LOS SERES QUE ME LLENAN
(edición digital)
2016
256
978-84-03-51562-8
VERSO & CUENTO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El vocalista y compositor de IZAL inicia su faceta literaria y nos sorprende con un maravilloso libro de relatos ilustrado por David de las Heras.

En estas páginas conviven veinticuatro historias extraordinarias: oscuridades en cubos perfectos, silencios ensordecedores, habitaciones de hotel cuyas puertas esconden una verdad incómoda, parques donde nada es lo que parece, bares de perdedores, agostos en Madrid...

Pero lo más importante son los seres que habitan estas líneas y que llenan la cabeza de Mikel Izal. Peculiares, estrafalarios, solitarios y terriblemente humanos... Todos distintos pero todos inmersos en un mismo universo asfixiante, misterioso y complejo.

Mikel Izal, vocalista y compositor del grupo IZAL, hace una primera incursión en el mundo de la literatura con estos relatos que conforman un homenaje a la imaginación y construyen un espejo que refleja las esquinas más sombrías de nosotros mismos.

«Este es el texto más inútil que escribiré jamás. También es el último. Quedan exactamente, si el reloj de mi teléfono móvil no falla y los satélites GPS siguen funcionando con normalidad, cincuenta y tres minutos para que todo desaparezca, incluyéndonos a mí y a estas hojas de papel. Una espera como esta no es fácil. Yo la afronto escribiendo, para mí siempre fue la mejor manera de separarme de la realidad.»

Biografía del autor

Mikel Izal (Pamplona, 1982) es el vocalista y compositor de Izal, uno de los grupos musicales de pop rock independiente más importantes de nuestro panorama nacional.

Mikel comenzó su carrera cantando en solitario en los principales locales de música en directo de la capital, como Libertad 8 o El buho real. Posteriormente, en 2010, inició una nueva etapa profesional y comenzó su andadura en compañía del resto de la banda.

Hoy en día son uno de los grupos musicales con más proyección de nuestro país, con miles de seguidores y presencia en los principales festivales.

Mikel, al margen de su faceta musical, se acerca ahora con pudor y respeto a la literatura con Los seres que me llenan, un libro de relatos en el que muestra, ahora desde la letra impresa, el imaginario que ya se deja entrever en cada una de sus canciones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias