Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
LOS SIETE PODERES
LOS SIETE PODERES. LOS SIETE PODERES
(edición digital)
2014
978-950-49-4081-4
BIBLIOTECA VÌCTOR SUEIRO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"Éste es un libro poderoso. No se me ocurre otra palabra para definirlo." Víctor Sueiro Una leyenda afirma que hay Siete Poderes en la Tierra. En la medida en que vayamos adquiriendo cada uno de esos poderes, nos iremos acercando más y más a la paz y la felicidad al mismo tiempo que nos iremos alejando más y más del mal y de los pesares. Sueiro hizo para este libro un agudo e interesante trabajo de investigación periodística en entrevistas que brinda con nombre y apellido de sus protagonistas: sobrevivientes de la tragedia de Cromañón, los cuidadores de un milagro secreto en una iglesia, un científico que formula un repertorio de asombros, un médico que lucha con la ciencia y la fe por sus pacientes, un psiquiatra que abandona el ateísmo ganado por los milagros que se le presentan. Aquí viven las emociones, por aquí pasan de manera concreta los Siete Poderes. Este es un libro poderoso, efectivamente. Está dedicado a los que creen, a los que aman y a los que esperan. Y también dirigido a los que no les ocurre nada de eso, para que al fin les ocurra.

Biografía del autor

Víctor Sueiro nació el 9 de febrero de 1943 y murió el 20 de junio de 1991, para luego vivir más intensamente que nunca. Periodista de alma y corazón, marido, padre, hijo y amigo. A todos nos dejó un gran legado a partir de sus innumerables trabajos en los medios de comunicación, pero especialmente con la publicación de sus libros, que lo convirtieron en uno de los escritores más leídos del país al relatar la experiencia límite que le tocó vivir. Sus palabras tratan sobre la esperanza, el amor, la fe, el coraje, el asombro, el misterio, la libertad y el milagro. Víctor partió físicamente el 12 de diciembre de 2007, pero vive en estas páginas y en cada uno de sus lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TENGAN MIEDO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
NOSOTROS, LOS ADOLESCENTES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias