Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS SILENCIOS DEL ORGULLO
LOS SILENCIOS DEL ORGULLO
(edición digital)
2014
260
978-84-08-12578-5
NOVELA FEMENINA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una familia, se enfrenta a la pérdida del cabeza de familia, un catedrático de Historia Medieval, de la Complutense. A  Mercedes, su viuda, solo parece preocuparle la situación económica en la que se queda y que le impedirá seguir llevando el nivel social e intelectual que hasta este momento disfruta. La conversación con sus hijos desemboca en una situación tensa, de sorpresa y asombro, cuando Alfonso, el mayor de los Muguiro, deja al descubierto, la ambición y la irresponsabilidad de cada uno de los miembros de la familia.            Las hijas buscarán solucionar sus vidas buscando entre pretendientes o amigos, dinero, posición y hasta quizás amor.            Blanca, la pequeña, encuentra de modo inesperado al hombre ideal: mayor, atractivo, inteligente, cuya vida se desarrolla en las altas esferas de la Bioquímica internacional y se casa en apenas dos meses con él, sin pensar en las diferencias que les separan ni en las consecuencias de la precipitación. Ni el matrimonio ni la convivencia, resultan para ella como esperaba.              Una perfecta historia de amor y lujo donde los enfrentamientos, las desavenencias,  y los celos de una pareja que está abocada a amarse profundamente, nos llenará de sentimientos, que realmente todos hemos vivido. Es, un canto al amor y un grito al desamor.

Biografía del autor

Nazco en Valencia, una ciudad preciosa, donde he vivido y sigo viviendo. Estado civil, viuda de mi primer marido y tras treinta y seis años de felicidad, pierdo al hombre de mi vida que era 16 años mayor que yo.   Estudio en la antigua Universidad de la calle de La Nave; Filosofía, de Historia.   Me caso muy joven y me dedico a los negocios familiares. Tras mi separación, en los 70 no había divorcio, me sigue apasionando escribir y mando artículos casi siempre políticos, a periódicos  donde me los publican. Doy varias conferencias históricas en el C.E.D.E Soy delegada del Bridge del Ateneo desde el año 2003 y en el 2007 , entro en su Junta Directiva, donde presido la Comisión de Fiestas y Viajes y la Subcomisión de Actividades Culturales Grupales.   Cuido enfermos por las noches en hospitales y el poco tiempo que me sobra lo dedico a mi hermana y a mis sobrinos. Escribo historias que me imagino y a inventar personajes que me "enamoran" y que me hacen vivir una especie de doble vida, que a mis años es muy gratificante.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias