"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
LOS SIOUX
LOS SIOUX
(edición digital)
2017
432
978-84-17115-31-9
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel23,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los Benoir componen una aristocrática y excéntrica familia que, debido a sus altas cotas de esnobismo, se ve arrastrada hacia las situaciones más desconcertantes. Un nuevo miembro acaba de llegar a sus filas después de que la bella y prepotente Marguerite «Mimí» Benoir, se haya casado con todo un caballero: Vincent Castleton, que aporta al matrimonio su flema inglesa y un toque cockney. Ella, a su vez, lleva consigo a George, un niño de 9 años fruto de un primer enlace con un primo fallecido en un desgraciado accidente. Junto a una enorme fortuna, el pequeño ha heredado una terrible enfermedad y un soberbio carácter. Margaret Drabble opinaba de Los Sioux que era «extrañamente inquietante», Daphne du Maurier que era «compulsiva», y Noël Coward la consideraba la «obra de un auténtico genio».

Biografía del autor

nació en Londres. Debutó en los escenarios en 1937 y durante toda su vida interpretó papeles de reparto de carácter humorístico, como madres ligeramente excéntricas, porteras y criadas. Al final de sus días, participó en diversas series de televisión como «For the Love of Ada» o «Mapp y Lucía». Además de su carrera dramática, publicó dos novelas, «Los Sioux» (1965) y «The Gold Tip Pfizer» (1966), que narraban las aventuras de una excéntrica familia francesa de clase alta y que gozaron de gran éxito para luego caer en el olvido. Nunca llegó a casarse. Falleció en Londres en 1987.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias