Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS DEL MUNDO ARABE
LOS TALIBÁN
LOS TALIBÁN. ISLAM, PETRÓLEO Y FUNDAMENTALISMO EN EL ASIA CENTRAL
(edición digital)
2014
978-84-9942-315-9
ATALAYA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es el libro que debe leer todo aquel que quiera saber cómo es en realidad el movimiento más radical y extremista del mundo árabe. Escrito y publicado antes de la masacre del 11 de septiembre de 2001 por uno de los pocos periodistas que ha conocido y entrevistado a los líderes talibanes y traducido a más de veinte idiomas, Los talibán sigue siendo en la actualidad una lectura esencial para cualquiera que aspire a entender qué está ocurriendo en Afganistán, y el porqué de sus repercusiones en el mundo entero. Con claridad y contundencia, sin cargar las tintas pero sin dejar de lado un solo detalle, Ahmed Rashid explica en esta obra cómo los talibanes alcanzaron el poder, el régimen de opresión impuesto sobre los ciudadanos de a pie ?especialmente las mujeres? y las intrigas relacionadas con el tráfico de heroína y el petróleo, y compone un relato absorbente y plenamente vigente acerca de los riesgos que acechan en una amplia zona del Asia Central.

Biografía del autor

Ahmed Rashid (Rawalpindi, Pakistán, 1948) ha cubierto durante veinte años la zona del Asia Central, Paquistán y Afganistán como corresponsal del Daily Telegraph y del Far Eastern Economic Review. Interviene con regularidad en programas de las cadenas de televisión BBC y CNN y en otros medios de comunicación internacionales, y ha publicado media decena de ensayos sobre la zona, entre ellos Pakistán ante el abismo (Península, 2013) y Los talibán, su libro más conocido, que se ha traducido a 22 idiomas y ha vendido más de un millón y medio de ejemplares desde su publicación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias