Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
LOS TRAZOS DE LA CANCIÓN
LOS TRAZOS DE LA CANCIÓN
(edición digital)
2015
978-84-9942-465-1
ODISEAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Para un aborigen australiano, su país es como una inmensa partitura musical: allí donde pisa puede cantar canciones inmemoriales que hacen surgir el paisaje, otorgan derechos territoriales, posibilitan el trueque simbólico y permiten expresar el alma del intérprete. Fascinado por estas prácticas antiguas y poéticas, Bruce Chatwin desvela a través de su experiencia en Australia no sólo la naturaleza de los aborígenes, sino la de los nómadas en general. Especie de manifiesto místico-exorcista en medio de un itinerario encantado, Los trazos de la canción es, al mismo tiempo, un libro de viajes, una novela y una colección de aforismos, y por encima de todo un texto singular, tan mágico como el asunto del que se ocupa. «Cualquier amante de los libros de viajes, las fábulas, las novelas, la antropología ?y casi cualquier cosa que quepa imaginar? celebrará la reedición de este libro de Bruce Chatwin. Porque Los trazos de la canción contiene todo eso y bastantes más cosas difícilmente imaginables antes de haberlo leído.» Mariano Antolín Rato, El Mundo   «Una mezcla de diario de viaje, autobiografía, historia, filosofía, ciencia, meditación y libro de aforismos? Chatwin lleva el género de viajes más allá de lo exótico y lo pintoresco, directamente hacia lo metafísico.» The Boston Globe

Biografía del autor

Bruce Chatwin nació el 13 de mayo de 1940 y murió en Niza el 18 de enero de 1989. Inteligente, encantador, escritor de prosa exquisita y magnífico narrador de historias, pensador de originalidad abrumadora, lector voraz y perspicaz, de Chatwin nos queda su legado, breve pero excepcional: además de En la Patagonia, con el que irrumpió en el panorama literario en 1977, El virrey de Ouidah, Colina negra, Los trazos de la canción, Utz y, publicado póstumamente, ¿Qué hago yo aquí?


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EN LA PATAGONIA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias