"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
LOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3)
LOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3). LOS REYES MALDITOS III
(edición digital)
2016
978-84-9019-755-4
LOS REYES MALDITOS | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Maurice Druon ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa en este tercer volumen de la saga «Los Reyes Malditos».

Los venenos de la corona resucita los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X.

El desgraciado destino de la hermosa Clemencia de Hungría, llamada a ser reina de Francia y repentinamente viuda; los destinos truncados del joven lombardo Guccio Baglioni y de María Cressay, cuyos amores debieron enfrentarse a las prohibiciones sociales; los destinos violentos de la condesa Mahaut de Artois y de su sobrino Roberto, separados por un odio acérrimo, y, por fin, el trágico destino del rey Luis X, que en pocos meses lleva la obra del Rey de Hierro al borde de su destrucción.

En Junio de 1316, el rey muere envenenado. Es la primera vez en tres siglos que un monarca de Francia fallece sin dejar heredero varón.

Biografía del autor

Maurice Druon (1918-2009) fue un escritor francés y miembro de la Academia francesa. Comenzó a publicar en revistas y periódicos literarios mientras cursaba la carrera de Ciencias Políticas. Participó en la Resistencia francesa y tras la guerra se consagró a su carrera literaria. En 1948 recibió el Premio Goncourt por su novela Las grandes familias, y en 1966 fue elegido miembro de la Academia Francesa. Asimismo, fue ministro de Cultura entre 1973 y1974 y diputado a la Asamblea Nacional entre 1978 y 1981. Los reyes malditos, publicada entre 1955 y 1977, es su obra más aclamada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LEY DE LOS VARONES (LOS REYES MALDITOS 4)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
EL REY DE HIERRO (LOS REYES MALDITOS 1)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias