Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
LUGARES OSCUROS
LUGARES OSCUROS
(edición digital)
2016
978-84-16195-79-4
ROJA Y NEGRA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una historia addictiva y formidablemente escrita que, a través del misterio, indaga en el papel de la memoria y nos adentra en los sentimientos más crudos del ser humano.

Un thriller como solo Gillian Flynn, la autora de Perdida, sabe hacerlo.

Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron víctimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas. Ella salvó la vida y testificó contra su hermano Ben, a quien señaló como el culpable.

Veinticinco años después, el Kill Club -una sociedad secreta obsesionada con crímenes célebres- localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quizá en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptará remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseó olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algún tipo de honorario.

Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldrá a flote y la pondrá de nuevo en aquella misma situación: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

Reseñas:
«Con su aterrador debut, Heridas abiertas, Gillian Flynn hizo saltar todas las alarmas. Lugares oscuros es la confirmación de que no era ninguna broma.»
Val McDermid

«Gillian Flynn es de lo mejorcito, una narradora aguda, mordaz e irresistible con talento para lo macabro.»
Stephen King

«La escritura de Gillian Flynn es tremendamente buena. La leería a ella antes que a cualquier otro escritor de novela negra.»
Kate Atkinson

«Lugares oscuros te atrapa desde la primera página, y no te suelta.»
Karin Slaugther

«Perturbadora y original.»
New York Magazine

«La amarás o la detestarás, pero no podrás olvidar fácilmente a Libby Day. [...] Un thriller que te mantiene en una tensión continua.»
New York Times Book Review

«La segunda novela de Flynn es una maravillosa evocación de la monótona vida pueblerina. El recurso narrativo de la ruptura temporal funciona magníficamente bien y el ambiente es espeluznantemente macabro.»
The Guardian

Biografía del autor

Gillian Flynn (Kansas City, 1971) es una escritora estadounidense y ex crítica de televisión para Entertainment Weekly. Ya había publicado otros dos libros antes de que Perdida se convirtiese en un éxito de ventas. El primero, Heridas abiertas, fue finalista del Premio Edgar de novela negra y fue galardonado con el Premio Fleming Steel Dagger 2007 al mejor thriller; el segundo, Lugares oscuros, fue elegido libro del año por los reseñistas del New Yorker, mejor lectura del verano según la revista Weekend Today, mejor libro de 2009 en la Publishers Weekly, y mejor novela según el Chicago Tribune. Las obras de Flynn han sido publicadas en veintiocho países. En 2014 Perdida fue adaptada al cine en una producción de la Twentieth Century Fox, protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. Gillian Flynn vive en Chicago con su marido y su hijo.

gillian-flynn.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA PART FOSCA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 432
+ info
HERIDAS ABIERTAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias