"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LUNA TIENE OJOS NEGROS
LUNA TIENE OJOS NEGROS
(edición digital)
2015
44
978-956-12-2716-3
Epublication content package
Español
3,39
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ocho cuentos conforman este libro, en cada uno de ellos cobran vida animales o insectos sumergidos en anécdotas llenas de sorpresas. Un sapo al que le da la ?Tristeza de los Sapos?, la Araña Melania que es picada por una pulga en medio de un baile ?fantabulovilloso?, la historia de Clorindo, un pato diferente que detesta el agua pero sabe poner poses de pato buenmozo y conseguir una pata que lo quiera: ¡qué buena pata! Estos y otros relatos más juegan con la imaginación de los lectores y los contagia de humor y de alegría.

Biografía del autor

Es una destacada escritora chilena de relatos para niños y jóvenes. Hace más de 20 años que se dedica a la literatura infantil y juvenil, con cerca de cuarenta títulos publicados. Su prolífica obra ha sido reconocida con diversos galardones. ? La Luna va al mercado y más historias ? Terror bajo tierra (en coautoría con Jacqueline Balcells)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL VIOLINISTA DE LOS BRAZOS LARGOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 142
+ info
EL CASTILLO NEGRO EN EL DESIERTO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 102
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias