Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MACBETH
MACBETH
(edición digital)
2014
123
978-956-11-2323-6
PDF
Español
7,26
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Concebida hacia 1606 y publicada en 1623, Macbeth es, para muchos, el punto cenital del pensamiento trágico de Shakespeare, donde la abyección del ser humano queda al desnudo, sin ningún tipo de contemplaciones. Sus cincos actos logran una tensión dramática inédita, donde entrechocan la voracidad de una ambición insaciable, marcada por la crueldad, la felonía y el cinismo, con la aflicción y el remordimiento. Kenneth Rexroth escribió a propósito de esta obra: ?Macbeth es un salto desde el bien y el mal para sumergirse en un universo de valores morales invertidos. La realidad se envilece y el infierno se vuelve palpable, tangible. La secuencia cronológica, la voz, el espacio y la trama se van desfondando, como bajo un hechizo alucinatorio, impregnados de oscuridades y violencias?.

Biografía del autor

William Shakespeare ha sido considerado unánimemente como el escritor más importante de la literatura universal. Se mantiene que nació el 23 de abril de 1564 y consta que fue bautizado, tres días más tarde, en Stratford-upon-Avon, Warwickshire. Cuatro años después de su llegada a Londres hacia 1588, ya había obtenido un notable éxito como dramaturgo y actor teatral, lo que pronto le valió el mecenazgo de Henry Wriothesley, tercer conde de Southampton. De haberse dedicado únicamente a la poesía, Shakespeare habría pasado de todas formas a la historia por poemas como Venus y Adonis, La violación de Lucrecia o sus Sonetos. Sin embargo, fue en el campo del teatro donde Shakespeare realizó grandes y trascendentales logros. No en vano es el responsable principal del florecimiento del teatro isabelino, uno de los mascarones de proa de la incipiente hegemonía mundial de Inglaterra. A lo largo de su carrera escribió, modificó y colaboró en decenas de obras teatrales, de las cuales podemos atribuirle plenamente treinta y ocho, que perviven en nuestros días gracias a su genio y talento. William Shakespeare murió el 23 de abril de 1616 en su ciudad natal, habiendo conocido el favor del público y el éxito económico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL REY LEAR
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
ROMEO Y JULIETA / ROMEO & JULIET
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 224
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias