"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MADAME BOVARY
MADAME BOVARY
(edición digital)
2015
355
978-956-12-2221-2
Epublication content package
Español
3,23
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro narra la vida de Madame Bovary, una mujer casada y de posición social acomodada, que rompe con los parámetros establecido para las mujeres de la época. Sus deseos amoroso y sus sueños de una vida distinta, la llenan de frustraciones.

Biografía del autor

Gustave Flaubert nació en Ruán en 1821. En 1844 abandonó sus estudios de Derecho por razones de salud, lo que le permitió dedicarse exclusivamente a la literatura. Así, en 1846, se retiró en Croisset, un pequeño y tranquilo pueblo normando, donde escribió la mayoría de sus obras. Su primera novela publicada, Madame Bovary, apareció por entregas en la Revue de Paris en 1856, y fue objeto de un juicio por escándalo público, lo que le garantizó el éxito inmediato. Luego vinieron otras obras maestras como Salambó (1862), La educación sentimental (1869), La tentación de san Antonio (1874) y Tres cuentos (1877). En 1880, mientras trabajaba en la inconclusa Bouvard y Pécuchet, publicada póstumamente en 1881, murió en Croisset a la edad de cincuenta y nueve años. Además de narrador, Flaubert también fue autor de numerosas obras teatrales, así como de una voluminosa correspondencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA SEÑORA BOVARY
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
SALAMBÓ (LOS MEJORES CLÁSICOS)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias