Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

GUIAS
MADEIRA DE CERCA 1
MADEIRA DE CERCA 1
(edición digital)
2016
978-84-08-15179-1
GUÍAS DE CERCA LONELY PLANET
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Geológicamente espectacular, rebosante de colores exóticos y siempre cálida gracias al sol del Atlántico, la isla más encantadora de Portugal cumple con todas sus promesas subtropicales. Perla del Atlántico, isla de primavera eterna? Madeira bien merece los imaginativos apodos que se le dan y el afecto que sienten visitantes y lugareños hacia esta pequeña isla volcánica. Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:· Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.· Enlaces a otras páginas y a los mapas· Navegación directa a los capítulos a través de índices· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura

Biografía del autor

Autor de guías de viaje bien establecido, Marc ha explorado muchos rincones de Alemania a lo largo de los últimos 20 años, aunque es a la variedad y amabilidad poco convencionales de Baviera donde regresa con mayor entusiasmo. Cuando no está de excursión por valles alpinos, comiendo ?bolas de nieve? (Schneeballe) en Rothenburg ob der Tauber o yendo de cervecería en cervecería en Bamberg, se le puede encontrar en Sandwich, Kent, donde vive con su esposa ucraniana y sus dos hijos. Ha escrito más de una veinteina de guías para Lonely Planet.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MADEIRA DE CERCA 1 (LONELY PLANET)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias