Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
MAESTRÍA EN FELICIDAD
MAESTRÍA EN FELICIDAD. CLAVES Y ENSEÑANZAS PARA RECORRER EL CAMINO DE LA VIDA PLENA
(edición digital)
2015
195
978-958-757-506-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con frecuencia me preguntan si es posible ser feliz en las circunstancias actuales del mundo. Sin duda la respuesta es afirmativa, pero es preciso, además de redefinir la felicidad, aprender a ser feliz, invertir tiempo y energía en ese aprendizaje y convertir a la felicidad en el ideal más urgente. Vivir sin felicidad es una catástrofe, los informativos nos lo recuerdan cada día. Para Chamalú la felicidad es posible y está al alcance de todos. basta darnos cuenta de que estamos vivos y que eso es lo más maravilloso que podía ocurrirnos. Es posible ser felices, sí, pero es preciso saber que el color de la felicidad puede ir cambiando, porque ella no es un lugar al que se llega sino un camino que andar. Maestría en felicidad,es una colección de 34 cartas en las que Chamalú hace hermosas y sabias revelaciones sobre su vida y su camino de la felicidad, al tiempo que invita al lector a repensar su existencia y le provee herramientas aplicables a la vida diaria, para realizar un trabajo interior que lo conduzca a una vida feliz. Este epistolario, con su lenguaje sencillo, poético y profundo, transmite las mejores enseñanzas de la sabiduría ancestral y entrega las claves para declararse feliz e iniciarse en la vida plena.

Biografía del autor

Chamalú es un hombre de sabiduría boliviano, de ancestros quechuas. Ha recorrido el mundo y dedicado su vida a la investigación de conocimientos basados en sabidurías ancestrales indígenas para lograr la felicidad y la realización personal. Son más de 8 mil conferencias las que ha dictado sobre estos temas en 130 ciudades de los cinco contienentes. Es el creador de un conocimiento aplicable a este tiempo, convertido en una metodología al alcance de todos, denominada método Iveshama, que enseña a las personas a vivir plenamente. Sus conferencias hacen reflexionar y transforman, por esta razón, es invitado constantemente a eventos internacionales y a hablar en universidades, escuelas, cárceles, empresas, entre otros espacios. Posee una extensa obra traducida a distintos idiomas. Su primera publicación con Intermedio Editores fue Sabiduría Olvidada (2014)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias