Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
MAGIA ROBADA (LA LEY DEL MILENIO 1)
MAGIA ROBADA (LA LEY DEL MILENIO 1)
(edición digital)
2016
978-84-15831-95-2
FANTASCY | LA LEY DEL MILENIO
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras cautivar a legiones de lectores en todo el mundo con sus sagas «Crónicas del mago negro» y «La espía traidora», Trudi Canavan vuelve con su aventura más arrebatadora hasta el momento, la primera entrega de la trilogía «La Ley del Milenio»: Magia robada.

Olvídate de todo lo que pensabas saber sobre la magia...

Cuando, en un imperio donde la revolución industrial se alimenta de magia, el estudiante de arqueología Tyen desentierra un libro antiguo, se abre la puerta a un reino de misterio y peligro. Entre sus páginas está encerrado el espíritu de Vella, una hechicera cuya sabiduría, acumulada a lo largo de los siglos, incluye información vital sobre el cataclismo que se avecina.

En cambio, la joven Rielle vive en una tierra gobernada por sacerdotes donde el uso de la magia está prohibido. Sin embargo, ella siente que tiene talento para la hechicería y sabe que hay alguien en laciudad dispuesto a enseñarle a utilizarla. ¿Se atreverá a enfrentarse a la ira de los Ángeles para iniciarse en el aprendizaje de la magia?

Reseñas:
«Épico, vívido y muy creíble.»
The Guardian

«La estrella de la escena literaria de fantasía regresa con una nueva trilogía mágica para deleitar a los lectores fieles y a los recién llegados por igual.»
SciFiNow

«Lectura obligada para los fans de los anteriores trabajos de Canavan y para los fans del género fantástico en general.»
Press Association

«Es fácil entender por qué las novelas de Trudi Canavan entran tan a menudo en las listas de bestsellers. Su estilo fácil y fluido las convierte en lectura amena.»
SFX

«Una historia fácil de leer, con prosa fluida, giros argumentales, informaciones dosificadas y una historia de amor.»
Fantífica.com

«Es una novela que tiene doble posibilidades de encantarte. Tiene fantasía, leyendas, romancesy mucho más.»
Blog Mi oasis de palabras

Biografía del autor

Trudi Canavan (1969) vive en Melbourne, Australia. Hasta donde alcanza su memoria, lleva toda la vida inventando historias sobre gente y lugares que no existen. Su primer relato, «Whispers of the Mist Children», recibió el Premio Aurealis al mejor relato corto de fantasía en 1999. Cuando logró recuperarse de la sorpresa, se decidió a terminarlo en forma de novela. El resultado final son los tres tomos que componen las «Crónicas del Mago Negro»: El Gremio de los Magos, La aprendiz y El Gran Lord; todos ellos han cosechado un enorme éxito en el mundo entero, con traducción a más de veinte idiomas. A estas obras siguieron la trilogía «La Era de los Cinco Dioses», formada por La sacerdotisa blanca, La hechicera indómita y La Voz de los Dioses; la novela La maga (precuela de las Crónicas del Mago Negro y ganadora del Premio Aurealis 2009 a la Mejor Novela Fantástica), y la trilogía «La espía Traidora», que retoma la historia de Sonea y que se compone de los libros La misión del embajador, La renegada y La reina Traidora. Más de 1,6 millones de ejemplares vendidos avalan la trayectoria de esta autora.

facebook.com/trudicanavanoficial

trudicanavan.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA VOZ DE LOS DIOSES (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 3)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LA HECHICERA INDÓMITA (LA ERA DE LOS CINCO DIOSES 2)
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias