Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
MAGOS Y SEMIDIOSES
MAGOS Y SEMIDIOSES. PERCY JACKSON SE UNE A LOS KANE
(edición digital)
2017
224
978-84-9043-825-1
SERIE INFINITA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tres historias originales. Dos sagas míticas.

Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane».

El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.

Pero ¿Y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

Biografía del autor

Rick Riordan es, sin duda, uno de los autores más respetados de la literatura juvenil. Profesor de instituto de profesión, el fulgurante éxito de la serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo (editorial Salamandra) hizo que tuviera que decantarse por la escritura.

Su segunda serie, Las crónicas de los

Kane, inspirada en el panteón del Antiguo Egipto, le ha granjeado millones de nuevos lectores en todo el mundo y el reconocimiento unánime de la crítica. La casa de Hades es el cuarto libro de la serie Los héroes del Olimpo, en la que los dioses romanos, mucho más «humanos» y entrometidos que sus colegas griegos, comparten protagonismo con sus ancestros y sus jóvenes descendientes.

Además, en su historia

El hijo de Sobek, Riordan pone en contacto a dos de sus principales protagonistas en una trepidante aventura: Carter Kane y Percy Jackson.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MARTILLO DE THOR (MAGNUS CHASE Y LOS DIOSES DE ASGARD 2)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 480
+ info
HÉROES NÓRDICOS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias