Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
MALAS ARTES
MALAS ARTES
(edición digital)
2016
978-84-15744-34-4
Epublication content package
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si, como nos recuerda Kafka, en un mundo sin Dios el humor es casi una obligación moral, se podría decir que Malas artes es una obra moralizante. Quizás más cercana a la ironía que al humor, entendiendo a ésta como a una estrategia de conocimiento que desmonta las estructuras preexistentes, que atenta contra lo categórico, que nos pone en guardia contra la tentación de creerse en posesión de la verdad. En no pocas ocasiones Sandoval nos despierta una sonrisa, para luego hacernos sentir culpables mientras nos preguntamos de qué demonios nos hemos reído. Juan José Sánchez Sandoval (Cádiz, 1966) Licenciado en Filogía Árabe, ha completado sus estudios en Túnez, El Cairo y Rabat. Ha impartido clases en las universidades de Agadir, Tetuán y Cádiz. También ha sido Responsable Académico en Marruecos del Aula del Estrecho de la Universidad de Cádiz, desarrollando programas de cooperación internacional. Desde el año 2004 es director de Quorum Editores.

Biografía del autor

Juan José Sánchez Sandoval (Cádiz, 1966) Licenciado en Filogía Árabe, ha completado sus estudios en Túnez, El Cairo y Rabat. Ha impartido clases en las universidades de Agadir, Tetuán y Cádiz. También ha sido Responsable Académico en Marruecos del Aula del Estrecho de la Universidad de Cádiz, desarrollando programas de cooperación internacional. Desde el año 2004 es director de Quorum Editores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias