"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
MALDICIÓN DE SALSIPUEDES
MALDICIÓN DE SALSIPUEDES
(edición digital)
2016
978-987-627-994-9
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El crimen fue en un elegante chalet de un barrio cerrado. Una mujer es hallada muerta en su habitación, desnuda sobre su lecho nupcial. Ha sido asesinada mientras su marido disputa un torneo deportivo en Uruguay. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia. Sin embargo, en estas páginas sí sabremos quién es el asesino. Y por qué la mató. La primera novela de Ragendorfer toma como punto de partida el crimen de Nora Dalmasso. Crea un entrañable investigador, Urtaín, quien llegará a las mismas puertas del infierno en su pesquisa y no dudará en trasponer ese umbral; una madeja siniestra de poderes ocultos y corrupción.

Biografía del autor

Ricardo Ragendorfer nació en Bolivia, viaja con pasaporte austríaco y se hizo periodista en México, como redactor de la edición local del semanario español Interviú. Pero reside desde casi siempre en Buenos Aires. Y allí escribió sobre crímenes en los medios más disímiles: Cerdos & Peces, Ámbito Financiero, Gente y Tiempo Argentino, entre otros. También fue coguionista de la película El Bonaerense, de Pablo Trapero, y del documental Parapolicial Negro, de Javier Diment. A su vez, el film El túnel de los huesos, de Nacho Garasino, está basado en una crónica suya. Y es autor de los siguientes libros: Robo y falsificación de obras de arte en Argentina, La Bonaerense, La secta del gatillo e Historias a pura sangre. Ahora, con La maldición de Salsipuedes, incurre por primera vez en la ficción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS DOBLADOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias