"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MALDITA JEFA
MALDITA JEFA
(edición digital)
2017
978-956-360-404-7
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Seis años trabajando al servicio de la humanidad y con el objetivo de cumplir sus sueños fueron suficiente para que Laura Rojo tomara la decisión de abandonarlo todo. Porque, ¿de qué le había servido ir a la universidad y convertirse en una profesional si no estaba ganando nada con ello? A quién no le ha pasado.

Daniela Viviani debuta con una novela original llena de humor que cuenta la aventura de Laura Rojo y de cuando decidió dedicarse a trabajar exclusivamente por plata. Un plan que parecía bueno hasta que sintió sobre sus hombros los caprichos y deseos de Berta Mondaca, su temible y a la vez incompetente jefa, líder del equipo de una prestigiosa empresa extranjera radicada en el corazón de Sanhattan.

Un libro que comenzó a ser contado en cabralesa.com, e inspirado en hechos reales que nos muestra parte de la compleja fauna del ?mundo de oficinas? chileno, en que ser un buen trabajador no tiene mucho que ver con ser una buena persona. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias