"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

COMICS /NOVELA GRAFICA
MALDITA TESIS
MALDITA TESIS
(edición digital)
2016
978-84-253-5440-3
NARRATIVA GRIJALBO
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una hilarante novela gráfica sobre el mundo universitario a través de la historia de una joven que ve cómo se le complica la vida al dedicarse por completo al estudio durante los interminables y fatigantes años de la tesis.

Cuando a los veintisiete años Jeanne Dargan decide dejar su trabajo para dedicarse a la tesis doctoral a tiempo completo, no se imagina el viacrucis que le espera.

Con gran entusiasmo se embarca en un proyecto que se irá dilatando más y más hasta llegar a desmoronar su vida. Ignorada por su director de tesis, que es todo un experto en esquivar alumnos; incomprendida por su pareja, sus amigos y su familia, que a cada rato le preguntan cuándo acabará la dichosa tesis; desesperada por secretarias incompetentes y por una burocracia universitaria que parece ideada para complicarle la existencia, Jeanne se tendrá que enfrentar sola a este mundo exigente y superar el calvario de esa tesis que parece no tener fin.

Con agudeza y humor, a ratos mordaz, Tiphaine Rivière sorprende con una novela gráfica para todos los públicos que provoca desde la tímida sonrisa a la carcajada incontrolable.

Reseñas:
«Un libro de gran sensibilidad, una finura hilarante y una lucidez deslumbrante.»
Le Monde

«Maldita tesis es una novela gráfica para no volver a preguntar: "¿y para cuándo la tesis?" Un libro divertido para regalar a los exestudiantes de doctorado, y a aquellos de su entorno que también lo padecieron.»
20 minutes

Biografía del autor

Tiphaine Rivière es ilustradora. Después de su experiencia durante tres años como estudiante de doctorado y administrativa en una importante universidad francesa, abrió el blog ilustrado Le bureau 14 de la Sobornne, embrión de esta novela gráfica.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias