Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MALDITO SILVER
MALDITO SILVER
(edición digital)
2016
352
978-84-16550-04-3
SILVER VALLEY
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?ELLA PODIA SER MI PROPIEDAD ANTE EL CLUB, PERO LA REALIDAD ERA QUE YO LE PERTENECIA A ELLA Y NO PODIA HACER NADA AL RESPECTO??. Catorce meses. Durante catorce meses, Puck Redhouse se ha estado pudriendo en una celda, con la boca cerrada, para proteger a su club, los Silver Bastards, de sus enemigos. Una vez fuera de ella, espera recibir su premio: ser miembro de pleno derecho del club y celebrarlo con una fiesta como Dios manda. Y es ahi´ donde conoce a Becca Jones, que lo cambia todo. Antes de que acabe la noche, se la lleva y la aparta de su mundo. Cinco an~os. Hace cinco an~os Puck destrozo´ y salvo´ a Becca. Todo, a la vez, en una sola noche. Desde entonces, a ella le da miedo, aunque quie- nes de verdad la aterran son los monstruos de quienes la protege... Sin embargo, sabe que no puede dejarse llevar por el pa´nico. Lucha y rehace su vida para seguir adelante hasta que una llamada la hace volver al pasado.... Y aunque no quiera, debe regresar a ese mundo. El u´nico en quien puede confiar es el duro motero que un di´a la rescato´. Pero sabe tambie´n que, si lo hace, e´l impondra´ sus condiciones: nada de mentiras, nada de la´grimas y nada de negarle lo que de verdad desea...

Biografía del autor

Joanna Wylde es escritora independiente y una lectora voraz. Vive en Estados Unidos, en la Costa Oeste, hacia el norte. Empezó a escribir ficción en 2002, luego hizo un largo paréntesis para explorar otras formas de escribir. Retomó la ficción en enero de 2013 con Propiedad privada, el primer libro de la saga Reapers MC.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

REAPERS & BASTARDS: UNA ANTOLOGÍA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 150
+ info
CAIDA MORTAL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 352
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias