Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA DE VIAJES
¡MALDITOS VIAJES!
¡MALDITOS VIAJES!
(edición digital)
2015
978-84-03-50911-5
OCIO Y TIEMPO LIBRE
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Viajes a ferias y congresos, viajes de incentivo, de peregrinación, viajes con niños... Descubre con humor la cara menos amable de algunos viajes a los que muchos viajeros se someten (o se ven sometidos)

El turismo es uno de los mayores negocios que mueven al mundo y se alimenta de viajeros ávidos de conocer el rincón más remoto del planeta, tener la experiencia turística más excéntrica o apuntarse al último grito en viajes. Por ello, en muchas ocasiones estos viajes, lejos de acabar en vivencias agradables y enriquecedoras, se tornan en auténticas pesadillas.

El autor analiza en este libro 11 tipologías distintas de hacer turismo (de congresos y ferias, de incentivos, de aventuras, de peregrinación, sexual...) con un ácido sentido del humor y un espíritu crítico. También trata sobre la predisposición de algunos viajeros a disfrutar a toda costa de sus escapadas aunque las realicen a lugares o en condiciones que a otros muchos mortales les harían salir corriendo en dirección contraria. Y pone el acento en la fina línea que existe entre turista accidental (y accidentado) y el viajero responsable.

Biografía del autor

Enric Balasch (Barcelona, 1955), escritor y viajero, ha recorrido más de cien países y publicado numerosos artículos en revistas y periódicos de ámbito nacional e internacional. Es autor de las novelas La Virgen de la Mosca, La cruz de tau, Libélula y El secreto de la creación -todas publicadas en Suma de Letras con una gran aceptación de la crítica y el público- de más de sesenta guías de turismo para diferentes editoriales -algunas de las cuales se han traducido a siete idiomas-, de un libro de narrativa de viajes, Vivir para viajar, y de varios ensayos, entre los que destacan Una historia mágica de los cuentos y El lenguaje secreto de los cuentos. Ha dirigido también programas de radio y documentales para la televisión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias