Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MALTRATADAS POR EL MARKETING
MALTRATADAS POR EL MARKETING
(edición digital)
2014
213
978-987-9468-32-6
PDF
Español
15,90
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las mujeres, a pesar de ser responsables del 80% del consumo, son invisibles para el marketing tradicional. Mal-tratadas por el marketing viene a postular un nuevo marketing. Un marketing inclusivo de mujeres y hombres que a travéz de la segmentación de medios, permite dirigirse a ambos sexos con estrategias y mensajes distintos. Apunta, de esta manera, a lo que le interesa a cada género, en relación a un producto o servicio. El marketing que conocemos MALTRATA A LAS MUJERES. No considera sus diferencias culturales, respecto a los hombres. Las mujeres poseen motivaciones, formas de elegir y de decir que son, totalmente diferente a las de los hombres. Este libro que se dirige a los presidentes de empresas y a los gerentes de marketing para explicarles estas diferencias y darles pistas para saber cómo aplicar el marketing inclusivo de género. También es útil a publicistas, promotores y vendedores para que empleen técnicas diferenciadas por género.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias