"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MAÑANA LO DEJO
MAÑANA LO DEJO
(edición digital)
2016
158
978-84-9735-523-0
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Trepidante relato en primera persona de la vida de este deportista de elite, que durante años compaginó su carrera de medallista olímpico con una fuerte adicción a la vida nocturna y al consumo descontrolado de alcohol y drogas. Este no es simplemente un libro sobre el waterpolo o las hazañas deportivas, ni tampoco sobre drogas ni cómo superar su adicción. Es todo eso y mucho más. En sus páginas se entrelazan las historias vivas de finales mundiales y competiciones al más alto nivel, con anécdotas de un grupo de jóvenes que tuvieron el mundo en sus manos, y con el relato de una vida fuera de control y marcada por el consumo compulsivo de todo tipo de sustancias. Esta intensa narración concluye afortunadamente con la recuperación del propio Pedro García Aguado, que tras meses de terapia logró superar su adicción y dedicarse profesionalmente a asesorar a otras personas con su misma problemática. Este es un libro sincero y directo, que logra enseñar sin querer aleccionar a nadie, y que logra crear en el lector el ansia por seguir leyendo y recorriendo una vida tan rápida como trágica y apasionante. Un libro que nos descubre secretos del mundo del deporte al más alto nivel que jamás hubiéramos imaginado, y secretos del submundo nocturno que preferiríamos no tener que imaginar, relatados por el protagonista de ambos una vez ha logrado superar la fuerte dependencia que dos entornos tan distintos pueden llegar a crear.

Biografía del autor

Pedro García Aguado, ex jugador olímpico de waterpolo con medallas en Atlanta'96 y la Copa del Mundo en Perth '98 entre otras, ha participado como coach en los programas Hermano mayor y El campamento de la cadena Cuatro. También es asesor en adicciones y en trastornos de conducta en la adolescencia. En este sentido, colabora en distintas AMPA y forma parte del grupo de conferenciantes Además Proyectos Solidarios, que organiza congresos de jóvenes con valores en toda España. Junto con Francisco Castaño Mena, es fundador del proyecto Aprender a educar (aprenderaeducar.org) sobre el que imparten charlas para sensibilizar a los padres y educadores. Además, García Aguado da conferencias y directrices en el ámbito de la empresa privada sobre motivación, liderazgo y trabajo en equipo.
Puedes seguir al autor en su canal de YouTube: youtube.com/user/Pedrogarciaguado
Y en Twitter:@pgaguado


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ENFRÉNTATE A LA VIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
DEJARLO ES POSIBLE
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 152
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias