Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MAÑANA NO TE PRESENTES
MAÑANA NO TE PRESENTES
(edición digital)
2016
978-958-8979-09-0
LITERATURA RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Después de más de un mes trabajando en el archivo del Palacio de Justicia como infiltrada del M-19, a Yolanda y a todo el grupo guer rillero le llegó la hora. Sin embargo, en la madrugada del 5 de noviembre, prácticamente listos los preparativos de la toma que habría de efectuarse al día siguiente, Ramiro, su amante y uno de los que participarían en la misión, le advirtió: "Mañana no te presentes". Demasiado tarde. Temerosa pero con una ciega fe en la causa, Yolanda acudió a su cita con el destino, sin imaginarse nunca que iba a conocer los extremos del horror. En esta novela apasionante y dolorosa, Marta Orrantia consigue recrear con una intensidad sin precedentes uno de los momentos más dramáticos de la historia de Colombia.

Biografía del autor

Marta Orrantia nació en Bogotá en 1970. Es periodista y escritora. Fue creadora y editora de la revista Gatopardo, así como fundadora y directora de la revista Rolling Stone para la zona Andina y Panamá. Fue también editora internacional de la revista SoHo. En 2009 publicó la novela Orejas de pescado y en 2013 el libro de periodismo Todopoderosos de Colombia. Colabora periódicamente para revistas como SoHo, Gatopardo, Diners, Bocas y Don Juan, y es profesora en la maestría de Escritura Creativa de la Universidad Nacional de Colombia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias