Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
MANIFIESTO FRENTE AL MARXISMO Y OTROS MATERIALISMOS.
MANIFIESTO FRENTE AL MARXISMO Y OTROS MATERIALISMOS.. AMA Y HAZ LO QUE QUIERAS
(edición digital)
2016
978-84-608-6988-7
Epublication content package
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siempre que contemos con el aval de Alguien que siempre dijo verdad y demostró estar en el secreto de la verdadera Sabiduría, creer para entender es más reconfortante y más realista que confundir el divagar y divagar con el saber: el sólo sé que no sé nada , que Platón pone en boca de Sócrates ( el mayor sabio de Grecia según el oráculo de Delfos) nos lleva a reconocer la imposibilidad de explicar todo desde las exclusivas luces del propio entendimiento, incluido el misterio del porqué somos tanto más libres cuanto más nos dejamos invadir por un amor sin reservas. Ello no obstante, hay quien defiende algo tan indemostrable como la autosuficiencia y omnipotencia de la materia, aunque a la hora de analizar el qué, el porqué y el para qué, sean incapaces de pasar de la primera página del inmenso libro de la Ciencia que, para su desamparo, deja todavía en el aire la explicación del más elemental y simple movimiento de las ínfimas partículas. Desde esa situación, es torpe empeño el dogmatizar sobre las principales cuestiones que plantea la genuina realidad humana. Tal no ha desanimado a los promotores tanto del Marxismo como de otras especies de materialismo, algunos de los cuales siguen aferrados a la simpleza de que el hombre es lo que come

Biografía del autor

Antonio Fernández Benayas, es un estudioso de la Historia, que se define a sí mismo como un aprendiz de filósofo. Ve a la Política como un arte arquitectónico de la Sociedad que, aunque orientada hacia lo deseable por las personas de buena voluntad, ha de aplicarse sin intentar traspasar los límites de lo posible. Ha viajado, leído, trabajado, reflexionado y rezado por encontrar y ayudar a encontrar respuestas a las preguntas que todos nos hacemos: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? ¿Qué hemos de hacer? En los postreros años de Franco, desde la perspectiva católica, publicó Dimensiones del Marxismo y Karl Marx (Ed. ZYX, años 1970-72). De entre los más recientes, además de una veintena de eBooks , podemos señalar Lecciones de Amor y de Libertad (PS Editorial, 2004), Ser y poder ser de España (Mira Editores, 2008), Dios y nosotros en la Historia (Bendita María Libros Buena Nueva, 2014)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias