Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANO PROPIA
MANO PROPIA. UNA NOVELETTE CYBERPUNK SOBRE LOS LINCHAMIENTOS EN PORTENIA
(edición digital)
2014
978-987-1920-62-4
Epublication content package
Español
2,11
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Portenia: un lugar oscuro y tecnificado donde las fuerzas del SOE persiguen implacables a los desertores tecnológicos. En este escenario, construido sobre las ruinas de una Buenos Aires ajena pero a la vez real y estremecedora, conoceremos a Ezquerra, un faraday, uno de los que renunciaron a la celebración de la catarsis social regulada por el Estado y verdaderos banquetes de sangre y violencia, en especial desde que se implementó el Código de Hammurabi 3.11
Intentando sobrevivir en momentos en que su condición de renegado lo pone en la mira de las fuerzas del orden, Ezquerra se verá involucrado con un grupo de hacker activistas decididos a acabar de una vez y para siempre con el cerebro detrás de la opresión tecnológica.
Escrita en verdaderos estilo y velocidad pulp, Nico Saraintaris propone en esta novelette un auténtico relato cyberpunk que en pocas páginas logra desplegar una serie de emociones y personajes bien definidos. Repleto de guiños a la cultura pop y al género en el que se inscribe, el encadenamiento de situaciones dejará sin respiro al lector.




*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias