Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANU TENORIO; DE TODO CORAZÓN
MANU TENORIO; DE TODO CORAZÓN
(edición digital)
2015
88
978-84-9944-957-9
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis


NO INCLUYE CD.
El compositor y cantante Manu Tenorio, que saltó a la fama por su participación en el programa de televisión Operación Triunfo, abre su corazón a sus seguidores y amigos en su obra más generosa: un emotivo recorrido por los acontecimientos y las canciones que han marcado su vida. 
Con esa autenticidad que tanto ha calado en la sensibilidad del público, Manu comparte retazos de su vida junto con recuerdos de las personas, sentimientos y canciones que le han acompañado en su camino: sus primeros contactos con la música, el cariño de su abuela, su participación en OT, sus tropiezos, los motivos que han inspirado sus canciones, su matrimonio y el nacimiento de su hijo... 
Es un artista, compositor e intérprete nacido en 1975 en el sevillano barrio de Triana. Descubrió su pasión por la música siendo muy niño y desde los diecisiete años decidió apostar por ella en cuerpo y alma. Tras muchos años de dedicación absoluta, su paso por el programa de televisión Operación Triunfo fue la llave que le brindó su gran oportunidad. Desde entonces, con siete álbumes a sus espaldas y varios Discos de Platino como reconocimiento a su amplia carrera musical, que se suman a los más de 4 millones de discos vendidos en todo el mundo, Manu Tenorio es uno de los artistas españoles con más éxito del siglo XXI, y uno de los más consolidados del panorama musical nacional. 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias