Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANUAL DE DISECCIÓN DE ANATOMÍA QUIRÚRGICA
MANUAL DE DISECCIÓN DE ANATOMÍA QUIRÚRGICA. COLGAJOS DE MIEMBRO SUPERIOR Y TRONCO
(edición digital)
2015
118
978-987-699-188-9
Epublication content package
Español
3,75
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La práctica de anatomía quirúrgica que se ejecuta en el laboratorio de anatomía es una de las herramientas más importantes que tiene el residente de las especialidades quirúrgicas. Estas prácticas le dan al cirujano en formación entrenamiento, bases y confianza en el momento de enfrentarse al procedimiento en vivo. Este manual de disecciones de anatomía quirúrgica pretende motivar y facilitar la utilización de este recurso tan importante. El manual consta de 21 procedimientos de miembro superior y tronco, entre ellos, 12 colgajos básicos de miembro superior y 9 colgajos básicos del tronco para llevarse a cabo en 11 sesiones en el anfiteatro. Además de brindarle al cirujano plástico en formación una guía de disecciones de los procedimientos fundamentales en cirugía plástica, con este manual también pretendemos promover la organización y la evolución del programa de cirugía plástica de la Universidad Nacional de Colombia.

Biografía del autor

Profesor asociado del Departamento de Cirugía de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Cirugía Plástica y subespecialista en Cirugía de Mano y Microcirugía; pionero en Colombia en cirugía del plexo braquial y reconstrucción de cabeza y cuello.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias