Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MANUAL DE ESTILO
MANUAL DE ESTILO. CÓMO SOBREVIVIR CON CLASE
(edición digital)
2013
978-956-347-546-3
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Pocas veces habla en serio y siempre lo hace cargado de humor el reconocido ilustrador Francisco Javier Olea. Aquí presenta su propio manual sobre cómo salir airoso de ciertas situaciones incómodas e inoportunas. Una especie de Manual de Carreño del siglo XXI donde podrá conocer desde las principales reglas de etiqueta que deben seguirse en las más sofisticadas reuniones sociales o cómo salir del paso de las típicas "metidas de pata".

Biografía del autor

Francisco Javier Olea nació en 1972 en Santiago de Chile. Diseñador de profesión e ilustrador y pintor por vocación. Estudió diseño en la Pontificia Universidad Católica de Chile, para luego especializarse en Comunicación Visual en la misma universidad. Desde 1999 trabaja como diseñador en diario El Mercurio, donde se ha consolidado como ilustrador. Actualmente es miembro del colectivo Siete Rayas y dicta, hace cuatro años, un taller de ilustración junto a Alberto Montt. Fue nominado los años 2008 y 2009 al Premio Altazor (premio a las artes en Chile) el cual finalmente ganó el año 2012 en la categoría Diseño e Ilustración.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias