Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
MANUAL DE INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA DEL DELITO
MANUAL DE INVESTIGACIÓN PSICOLÓGICA DEL DELITO
(edición digital)
2014
978-84-368-3128-3
PSICOLOGÍA
Epublication content package
Español
22,08
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta obra se describe la técnica de la investigación psicológica del delito, también denominada criminal profiling, especialmente diseñada para la realización de perfiles psicológicos de agresores desconocidos.
Bajo la denominación método VERA se recoge un sistemático modo de análisis de los delitos graves, ya sean casos únicos o en serie. Este método ha sido concebido y diseñado desde la práctica profesional de la investigación psicológica del delito en las fuerzas y cuerpos de seguridad, pero con el rigor científico que requieren tanto la psicología como la investigación criminal. En el manual se detalla todo el proceso técnico de análisis de investigación psicológica de un hecho criminal, desde el modo en que han de recogerse los datos y el proceso lógico que se ha de seguir con ellos hasta llegar a la elaboración final del perfil psicológico del autor de un hecho delictivo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias