Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MANUAL DE LA BUENA ESPOSA
MANUAL DE LA BUENA ESPOSA. ¡BASTA DE DIVORCIOS!
(edición digital)
2016
978-607-31-4311-0
SEXUALIDAD Y PAREJA
Epublication content package
Español
6,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Y vivieron felices para siempre... gracias a los consejos divertidos e inolvidables que harán de tu matrimonio la mejor etapa de tu vida.

Picante, festiva, sincera, encantadora, así es Raquel Bigorra y en estas páginas nos demuestra qué debe hacer una mujer para tener una relación amorosa feliz, duradera, llena de misterio y alegremente sorprendente.

Prólogo de César Lozano.

Raquel Bigorra, inigualable artista de teatro y televisión, nos invita a olvidarnos de la monotonía, sacudirnos la rutina y construir cada día un matrimonio maravilloso. Con los consejos más afortunados para toda mujer, nos dice cuáles son las herramientas para lograr una comunicación efectiva en pareja, qué hacer para llevar una vida de unión basada en la gratitud y el amor, cómo evitar las discusiones absurdas y qué hacer para aumentar nuestra tolerancia, autoestima y actitud positiva.

La autora nos habla de su experiencia de vida respecto al amor, al noviazgo y al matrimonio, nos dice cómo provocar celos que motiven, cómo echarle ganas a la seducción para no dejarle toda la chamba a san Antonio y cuáles son los tipos de suegra que nos esperan. Además, Manual de la buena esposa sugiere afrodisiacos infalibles para los encuentros íntimos más intensos, te dice cómo llamar la abundancia y la armonía en el hogar, cuáles son los cuatro tipos de matrimonio y cómo ser una mujer enamorada, libre y decidida.

Biografía del autor

Raquel Bigorra. Nacida en Cuba y de corazón mexicano, estudió la Licenciatura en Español y Literatura. El carisma y empatía con la gente la posicionaron como una de las conductoras de televisión más queridas por el público. Con dedicación y preparación constante (es graduada del Centro de Educación Artística de Televisa), se ha mantenido al aire durante 20 años aproximadamente en diferentes programas. En 2010, TV AZTECA la invitó a formar parte de sus filas. Su inquietud y talento la llevaron a escribir contenidos para la televisión. Conectó de manera directa con el público al tocar diversos temas de pareja a los que le imprimió su singular sentido del humor. Así, su sección "El manual de la buena esposa" tuvo tan enorme éxito que la llamaron del periódico Basta para ser una de sus columnistas estrella. Desde hace tres años escribe tres columnas semanales que en muy poco tiempo se convirtieron en las más leídas y gustadas del diario. Con este libro, Raquel Bigorra quiere contagiar su peculiar optimismo a las parejas que están en busca de un matrimonio feliz. Basado en sus propias vivencias, numerosas conversaciones con parejas y lecturas, te comparte la fórmula para lograrlo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias