"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PEDAGOGIA
MANUAL DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
MANUAL DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
(edición digital)
2014
978-84-368-3130-6
PSICOLOGÍA
Epublication content package
Español
22,08
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El propósito de este manual es que los futuros profesionales de la Educación Primaria e Infantil adquieran un marco de referencia psicológico dándoles a conocer un marco interpretativo de los procesos, factores y variables psicológicas que influyen en el aprendizaje y en el diseño de las situaciones de enseñanza y aprendizaje. Estos procesos psicológicos se construyen en los contextos sociales en los que los individuos participan.
En el libro se desarrolla tanto la interacción entre el profesor y el alumno como la que se produce entre los propios estudiantes, y se pone un especial énfasis en la comprensión del aula como una comunidad de prácticas, el aprendizaje como la socialización en modos de discursos y el papel del profesorado como mediador y guía.

Biografía del autor

| Virginia Sánchez Jiménez## | Inmaculada Sánchez Queija## | Rosario Del Rey Alamillo## | MiguelÁngel Pertegal Vega## | MaríadelCarmen Reina Flores## | Pilar Ridao Ramírez## | FranciscoJavier Ortega Rivera## | Joaquín Mora Merchán##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias