"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES. CÓMO DESARROLLAR EL ADN DE LA INNOVACIÓN EN UN MUNDO EN CAMBIO CONTINUO
(edición digital)
2017
232
978-84-946600-1-6
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ves en el panorama económico y empresarial te abruman un poco o simplemente no ves cómo aprovecharlos. Cuando eres un dinosaurio sabes que tienes una medida razonable de talento y que tu experiencia vale mucho. Has tenido tus éxitos y sigues teniendo fuerza, pero te desconcierta un poco la danza de nombres de tecnologías y nuevas empresas con que te machacan los medios cada día. Sabes que tu empresa es valiosa y quienes trabajan en ella lo son también, pero igualmente te parece ver más amenazas que oportunidades.  Os piden que os adaptéis, que aprendáis y que cambiéis, pero tú no estás seguro de cuál es la mejor forma. Lees artículos o incluso libros sobre nuevos negocios, pero en ninguno has encontrado aún esa clave. ¿Estáis tú y tu empresa condenados a retroceder ante nuevos jugadores que se adaptan mejor a este entorno? ¿Está un dinosaurio condenado a extinguirse? Lo sorprendente es que no ?de hecho, muchos dinosaurios no se extinguieron?, y esa no es la única respuesta que te da este libro. Lo que aquí encontrarás es cómo cambiar el ADN de tu empresa y hacerla evolucionar. Suena complejo, pero lo he puesto de la forma más simple que era posible. Son seis puntos sencillos, claros y prácticos, que te llevarán de ser una especie amenazada por los cambios a una que prospera en medio de ellos.  Si eres un dinosaurio empresarial, no te preocupes. Este es tu manual de supervivencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA PRIMERA VENTA DEL EMPRENDEDOR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 128
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias