Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MANUAL INSTRUCTIVO SOBRE EL VIBRAFÓN
MANUAL INSTRUCTIVO SOBRE EL VIBRAFÓN
(edición digital)
2014
135
978-987-29724-7-9
PDF
Español
10,87
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

MANUAL INSTRUCTIVO SOBRE EL VIBRAFÓN es la segunda edición de DIARIOS DE UN ESTUDIANTE: los primeros pasos en el vibrafón. Sin dejar de lado la impronta en el diseño total de esta obra y con el valor agregado de editarlo en Ebook, este volumen, contiene además, nuevos conceptos: DINAMICA RELATIVA, RANGO DINAMICO (VOLUMEN EN EL INSTRUMENTO), CRITERIOS DE UTILIZACIÓN TECNICA, DESARROLLO CREATIVO, LA ESTRUCTURA COMO LIBERTAD, LA TECNICA COMO CAMINO PERO NO COMO FIN. Nuevas obras para interpretar, un capítulo dedicado a la improvisación en el instrumento llamado IMPRO-VISTO y la ampliación de los distintos criterios conocidos en la primera edición. El material sigue siendo el primer libro Hispanoamericano que cuenta con todo los recursos necesarios para convertirse en un vibrafonista completo y un músico excepcional.

Biografía del autor

Julián Rulo Gil Ostapkiewicz, inició sus estudios en vibrafón con el maestro Marcos Cabezaz. Continuó con Diego Urbano (Chile), Ezequiel Finger y, en la actualidad, Héctor Sánchez. En 2012 se recibe en el conservatorio de Música Clásica Julián Aguirre, de la cátedra de Lea Prime (Percusionista de la orquesta Sinfónica Nacional), con el título de Profesor de Percusión. Acudió a diferentes perfeccionamientos a cargo de interpretes internacionales como Javier Nandayapa , México y Keiko Kotoku, Japón.Estudió composición, armonía y contrapunto con el pianista y compositor Marcelo Katz, y el guitarrista, compositor y arreglador Osvaldo Suarez.Integró los grupos: Odamil Yotse (música para teatro), Fieldban Band (ensamble de percusión), El Camarón (ensamble de cámara a cargo de Marcelo Katz), Orquesta Típica Agustín Guerrero, Octeto Anibal Maidana, Ensamble Herético (Big Band). Actualmente, al ser autor del primer libro hispanoamericano sobre el vibrafón llamado "DIARIOS DE UN ESTUDIANTE: Los primeros pasos en el vibrafón", acerca a cada instituto de formación musical, público o privado, sus conocimientos  sobre el vibrafón. Además de sus proyectos como solista, forma parte del grupo de cámara Las Cacerolas y el Cosmos. Conjunto que se encarga de difundir la música académica a través de la interacción con el público en establecimientos educativos iniciales, primarios y secundarios. Dentro de su discografía posee dos albumes: "Canciones de chicos para grandes" (2013/2014) y "Abrigate Pili" (2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias