"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUAL JURÍDICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ONLINE PARA LA EMPRESA 2.0
MANUAL JURÍDICO DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ONLINE PARA LA EMPRESA 2.0
(edición digital)
2017
978-84-15179-63-4
PDF
Español
10,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El mundo empresarial no ha sido ajeno a los cambios de hábitos que hemos experimentado con la revolución tecnológica que vivimos, y se ha producido una auténtica fiebre por parte de la mayoría de las empresas, por adaptarse a los nuevos tiempos y no perder el tren de las nuevas tecnologías.
Para ello, las empresas crean páginas webs que les permitan dar publicidad a sus productos o servicios, al mismo tiempo que puedan funcionar como portales de compra Online; formalizan los contratos con los clientes captados por la web mediante formularios; emiten facturas electrónicas; realizan campañas publicitarias a través del envío masivo de e-mails; insertan banners publicitarios en otras webs; crean perfiles en redes sociales con el fin de crear comunidad con sus potenciales clientes, etc. Sin embargo, esta adaptación no está resultando sencilla en todos los casos, ya que además del desarrollo tecnológico necesario, se plantean innumerables cuestiones de ámbito legal que generan incertidumbre e inseguridad a las empresas que quieren desarrollar estas actividades en un entorno como internet.
El presente manual pretende, por tanto, dotar al lector de una herramienta útil a la que poder acudir  para consultar la legalidad de las prácticas más habituales en el Comercio Electrónico y Marketing Online, así como para conocer el marco legal dentro del cual poder desarrollar su actividad profesional, sin incurrir en incumplimientos que le puedan acarrear eventuales sancione


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias