"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA. HISTORIAS GENER / DICCIONARIOS /MANUALES
MANUAL PARA EL ESTUDIO DE LAS HISTORIAS NACIONALES DE EUROPA
MANUAL PARA EL ESTUDIO DE LAS HISTORIAS NACIONALES DE EUROPA. VOLUMEN I. INGLATERRA Y FRANCIA, EL DIFÍCIL CAMINO PARA HACERSE NACIONES (CONDADOS, DUCADOS, REINOS,
(edición digital)
2010
164
978-84-15595-00-7
TEXTOS UNIVERSITARIOS HUMANIDADES | TEXTOS UNIVERSITARIOS HUMANIDADES
PDF
Español
7,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El presente libro forma parte de una obra más amplia, que pretende dar a entender el difícil proceso por el que han pasado algunas de las diferentes y permanentemente cambiantes formaciones políticas (en este caso, lo que hoy entendemos por Inglaterra y Francia) hasta llegar a conformarse como lo que generalmente, se denominan naciones. Partimos de la premisa que las naciones no son construcciones que han existido desde la noche de los tiempos, sino que todas ellas han sido creaciones humanas derivadas de un devenir histórico en el que se fueron conformando unos valores culturales que después ha permitido que sea lugar común denominarlas así. La cronología en este volumen abarca desde el siglo I a.c. hasta finales del siglo XIV.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias