Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
MANUAL SEO. POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE PARA UN MARKETING MÁS EFICAZ
MANUAL SEO. POSICIONAMIENTO WEB EN GOOGLE PARA UN MARKETING MÁS EFICAZ
(edición digital)
2016
271
978-84-686-2788-5
Epublication content package
Español
4,84
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Este libro SEO, aunque se centra en el posicionamiento en buscadores, trata de contextualizar el SEO. El SEO es una parte del marketing online, y obviar esto, trabajar en un compartimento estanco, no ha sido bueno nunca, pero ahora es claramente un error que se paga rápido y caro. La práctica diaria del SEO va íntimamente ligada a la estrategia de contenidos, la obtención de enlaces, las acciones para aumentar la visibilidad y notoriedad de la marca, las redes sociales? No puede ser de otra forma. Y este libro espera aportar su granito de arena para que los directivos de marketing entiendan que solo con SEO su negocio no tiene futuro y que sin SEO está claramente cojo?

Biografía del autor

| Gonzalo Arrabal## | María Piñón Pedrós##


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias