"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MANUAL SOBRE LA LEY  DE MOROSIDAD
MANUAL SOBRE LA LEY DE MOROSIDAD. UNA OPORTUNIDAD PERDIDA
(edición digital)
2017
978-84-15179-17-7
PDF
Español
12,10
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La Ley 3/2004, de 29 de diciembre, se promulgó con el objetivo principal de incorporar a la legislación española, la Directiva 2000/35 del Parlamento Europeo.
La clara inoperancia de esta Ley, después de más de cinco años de su entrada en vigor, ha llevado al legislador a intentar solucionar el problema, promulgando otra Ley, la Ley 15/2010, que modifica la primera y por la que se establecen nuevas medidas contra la morosidad.
En teoría se ha legislado en beneficio de la PYME, pero necesitaremos un cierto tiempo para ver cual es el resultado efectivo de esta modificación.
Un claro análisis práctico sobre esta norma, es lo que pretende esta pequeña obra, donde se analiza el nuevo texto legal, las implicaciones fiscales de la morosidad, el deber de información sobre los plazos de pagp de las Administraciones Públicas y un práctico capítulo donde, a través del método de preguntas y respuestas se tratan de clarificar las numerosas dudas surgidas sobre la apliicación de la nueva ley. Todo ello tratando de dilucidar los problemas que, en el día a día, nuestras empresas vienen soportando ante la elevada morosidad de las operaciones comerciales en España


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias